Renovación de la alianza BICSA-DEVSYS

Renovación de la alianza BICSA-DEVSYS

BICSA, (Buró de Información Comercial S.A.), renovó su alianza con la firma uruguaya Devsys Compliance Technology, referente en toda Latinoamérica en soluciones tecnológicas, con el objetivo de afianzar el desarrollo de nuevos productos y servicios por medio de tecnología, mediante procesos analíticos de avanzada y altos sistemas de tratamiento y seguridad de los datos, que permitan la toma de decisiones más inteligentes.

BICSA
Es una empresa conformada por capital 100% paraguayo. Es una fintech ágil, flexible e innovadora, dedicada a integrar y proporcionar información crediticia que posibilite mejores oportunidades de negocios, optimizando el retorno financiero de los clientes, con base en un modelo de cooperación recíproca.

DEVSYS
Es una empresa uruguaya cuyo principal objetivo es posicionarse en el mercado internacional como una empresa confiable, con soluciones innovadoras y de alta calidad en el sector de Gestión de Riesgo y Compliance. Inicialmente sólo estaba enfocado en el sector financiero, y en la actualidad en las todas las áreas que requieren soluciones de cumplimiento.